cómo se juega el bingo

por EmberCharmCoreWolf
4.6 de 5 estrellas 45 calificaciones de clientes
Precio: Aplicación gratis para descargar
Vendido por: cómo se juega el bingo, Inc.

Características del producto

    El bingo es un juego de azar popular en todo el mundo, disfrutado tanto por jóvenes como por mayores. Si nunca has jugado al bingo antes o necesitas refrescar tus conocimientos, esta guía te enseñará todo lo que necesitas saber para empezar a jugar y divertirte.

    Materiales necesarios:

    - Cartones de bingo: cada jugador necesita al menos un cartón, que consiste en una cuadrícula de números aleatorios.

    - Bolitas numeradas: se utilizan para cantar los números durante el juego. Tradicionalmente se extraen de un bombo o bolillero.

    - Fichas o marcadores: sirven para marcar los números cantados en tu cartón.

    Objetivo del juego:

    El objetivo principal del bingo es completar una línea, dos líneas, o todo el cartón (también conocido como

Detalles del producto

Fecha de lanzamiento 2025
Producto en cómo se juega el bingo desde October 2, 2025
Desarrollado por Cyber Sniper
ASIN qzWpvIBGTZ
Privacidad de los datos del usuario Esta información proporcionada por el desarrollador te ayuda a comprender los datos que esta aplicación recopila de ti o transfiere a terceros. Datos recopilados por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Datos transferidos a terceros por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Más información
Eliminación de cuentas y/o datos:
El desarrollador no compartió la información acerca de la cuenta y la eliminación de datos asociados.

Las mejores reseñas de México

Hay 0 reseñas de México

Mejores reseñas de otros países

  • Mira EE
    1.4 de 5 estrellas Compra verificada
    cómo se juega el bingoUn juegazo a pesar de ya haber pasado 14 años gráficamente y a nivel argumental y gameplay sigue siendo muy god y el.doblaje también hace muy buen trabajo y tiene personajes muy carismáticos y memorables
    10 / 10 La expreciencia de juego
    PEAK parte 2 Ojalá me pudiera borrar la memoria cuantas veces quiera para rejugarlo 🙏
    juego god para 2 personas
  • Silent
    2.9 de 5 estrellas Compra verificada
    Este juego es arte
    Pinche juego perfecto lo tiene todo. -Se ve bien y esta bastante bien optimizado (Bueno, tambien es por el año de salida) -Los puzzles son una locura super creativa y que terminan metiendo muchas mecanicas -Una historia con giros y cambios de ambiente bastante heavys. -El fucking final es precioso -Tiene editor de niveles para lo comunidad -Una campaña coperativa completa Considero que este portal supero al 1 por un chingo, en el portal 1 los puzzles eran mas de quedarse quieto o moverse poco mientras activas mecanismos y tal, pero en portal 2 los puzzles son mucho mas dinamicos con pads de salto y objetos volando o plataformas a poner a tu gusto. El juego es tan kbron que para mi que soy super especialito no le encontre ningun punto realmente negativo. 12 CHINGADOS PESOS MEXICANOS CUESTA VENDE TUS CROMOS Y COMPRALO O BUSCA EL PACK DE VALVE
    ¿Y el 3 pa cuando Valve? Gracias Padre Newell por este pinche juegazo, espero que esos puzzles me suban mi iq o algo asi porque hay wey si estaban retadores.
    Loved the voices and gameplay seriously recommended! Shut out of Weathly's voice actor!
  • Bold Outlaw
    3.1 de 5 estrellas Compra verificada
    un gran juego
    Si te jugaste el uno, no podes no jugar el 2 ;D
    cómo se juega el bingo Es entretenido. :)
    glados es sexy
  • Glorious Queen
    4.3 de 5 estrellas Compra verificada
    un gran juego
    Después del portal 1 esté es todavía más increíble, lo amé
    10 / 10 La expreciencia de juego
    Divertido, algo difícil, lo suficiente para buscar tutoriales y sentirte un inútil de mierda.
  • SilverTiger3229
    5.6 de 5 estrellas Compra verificada
    Portal 1 y portal 2 son simplemente joyas de Valve
    Loved the voices and gameplay seriously recommended! Shut out of Weathly's voice actor!
    cómo se juega el bingo jugabilidad pulida, humor caracteristico de valve, compra segura
    vi q lo paso stardew valley y el portal 2 es totalmente superior tuve q venir corriendo a hacer esta review